Boudoir
Cuando la gente que no conoce este tipo de retrato me pregunta qué es, siempre digo lo mismo. La fotografía Boudoir es un tipo de fotografía que se centra sobre todo en las mujeres, en que saquen su lado más sensual y provocativo, su lado más divertido y sexy, pero siempre de una manera elegante y dejando atrás lo obsceno. No implica únicamente hacer fotografías en lencería, para sacar nuestro lado más sensual no es necesario estar vestidx con poca ropa.
~Por eso en mis sesiones siempre hay de todo~
Empiezo siempre por una indumentaria más normal, que podrías tener en tu día a día. Jerséis largos que nos lleguen por debajo de la cadera o justo en la cadera y unos calcetines bien largos, hasta la rodilla o por encima, siempre quedan bonitos y además dan un toque muy sensual en las mujeres.
Una vez que ya hemos empezado a perder un poco la vergüenza con las fotos, entonces pasamos a lencería, podemos ponernos unos vaqueros y quedarnos solo con el sujetador para las fotos, o bien dejarnos una camisa que nos tape la parte de arriba y mostrar un poco la de abajo, para después pasar a quitarnos la camisa y ya mostrar la lencería.
Hay muchos tipos de ropa lencera, yo tengo conjuntos de todas las tallas por si en alguna ocasión no tenéis o por si aunque tengáis, os guste también algunos de los que yo dispongo. Tengo desde conjuntos que tapan más, bodies de manga larga, hasta conjuntos que muestran más parte del cuerpo y bodies que también. Eso ya depende de cada una de vosotras y de lo que queráis.
Otra de las cosas que más escucho es que no sabéis posar, tranquilxs, nadie sabe posar (excepto lxs modelxs claro), por eso mismo yo estoy ahí, os guiaré en todas las poses, haré que estéis comodxs y tranquilxs, y al final os iré enseñando un poquito de la sesión para que veáis lo que sois capaces de hacer.
Aunque es un tipo de fotografía que mayoritariamente reclaman las mujeres, también hay muchos hombres que se atreven con esta fotografía, se la hacen solos o bien con sus parejas, que es una idea diferente y original para hacerte una sesión en pareja.
El fin de este tipo de fotografía no es otro que vernos bellas, pero esta vez por fuera, ya sabemos como somos por dentro (o al menos la mayoría lo sabe), solo nos queda vernos por fuera y ver lo bonito de nuestro cuerpo, quererlo y darnos cuenta de nuestro potencial, que por lo general se nos olvida. Decirle adiós a nuestros complejos (si los hay) y abrazar nuestro nuevo yo sensual y provocativo que teníamos escondido.
Así que sirve tanto como para quedarte las fotos y sentirte toda una diva, como para regalarlas a tu pareja y darle una grata sorpresa.
Otras de las cosas que podemos añadir a este tipo de fotografía es el Milk Bath, fotografías en una bañera, en la que explotaremos aún más tu sensualidad y además podremos decorar el agua de la bañera de diferentes tonos, con diferente atrezo (como por ejemplo frutas) o incluso con flores, y en las que podrás estar desnudx pero no se verá nada, o vestidx si eres un poco más pudorosx, y quedarán igual de bien en cualquiera de sus formas.
Atrévete, no te quedes con las ganas de hacerte este tipo de sesión y no llegar a ver lo increíblemente sexy que puedes llegar a ser y lo bien que te puede hacer sentir ver los resultados.
Ellas ya se atrevieron, ¡te toca a ti!